Síguenos

Preparan motores para la XVI Cumbre Mundial de Comunicación Política

La Cumbre Mundial de Comunicación Política se realizará por primera vez de forma híbrida; podrá disfrutarse en línea o de manera presencial.

Por: POSTA Redacción

MONTERREY, Nuevo León.- Con el objetivo de reunir a más de 300 especialistas de la comunicación, consultores, periodistas, académicos y políticos, participarán en la XVI edición de la Cumbre Mundial de Comunicación Política se llevará a cabo los días 21, 22 y 23 de septiembre en el Auditorio Pabellón M.

Año tras año este espacio sirve de sede de más de 25 países y principales consultores, periodistas, investigadores y académicos de la Comunicación, teniendo como ejes centrales el debate acerca de las tendencias y las herramientas más importantes de la comunicación en la actualidad, otorgando su aporte a los distintos escenarios.

Entre los ponentes confirmados destacan Gisela Rubach, pionera del marketing político; Rubén Turienzo, consultor, especializado en la transformación cultural; Roberto Morris, estratega político, especializado en campañas electorales y Jorge Imhof , fundador y director de l Latina, compañía especializada en comunicación política, electoral y de difusión de gestión de gobierno.

En esta ocasión la Cumbre Mundial de Comunicación Política tendrá cinco ejes centrales “Política y Nuevas Tecnologías”, “Comunicación Gubernamental”, “Medios y Opinión Publica”, “Jóvenes y Política”, y “Campañas Electorales”.

Este evento cobra relevancia absoluta debido a las pasadas elecciones celebradas en el Estado y sobre todo después de los estragos por la pandemia del COVID-19, en esta ocasión la XVI edición de la Cumbre Mundial de Comunicación Política se realizará por primera vez de forma híbrida, es decir ofreciendo a los asistentes la oportunidad de acudir de forma presencial o virtual a las diferentes actividades.