Síguenos

¿Cuáles son los niveles de las presas de Nuevo León hoy viernes 14 de noviembre?

La presa Cero Prieto del municipio de Linares, Nuevo León, supera el 100% de su capacidad. Foto: Facebook Agua y Drenaje de Monterrey / Canva
Por:Erwin Contreras

La Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) dio a conocer los niveles de las presas en Nuevo León hoy 14 de noviembre de 2025; solo un embalese registra más del 100% de su capacidad.

El informe de la CONAGUA detalla los niveles actuales de las presas "La Boca", del municipio de Santiago; "Cerro Prieto", del muncipio de Linares; y "El Cuchillo", del municipio de China.

Te puede interesar....

¿Cuáles son los niveles de las presas en Nuevo León hoy 14 de noviembre de 2025?

La Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) precisó que la presa "Cerro Prieto" del municipio de Linares supera el 100% de su capacidad de llenado, por lo que los niveles de las presas quedan de la siguiente manera:

Te puede interesar....

Hay posibilidades de lluvias para Nuevo León en próximos días?

Protección Civil de Nuevo León compartió el pronóstico del clima para este fin de semana e inicio de la próxima.

¿Agua y Drenaje de Monterrey abrirá sus oficinas el lunes 17 de noviembre de 2025?

Agua y Drenaje de Monterrey anunció a través de sus redes sociales que el próximo lunes 17 de noviembre estarán cerradas sus oficinas con motivo del asueto por el 115 aniversario de la Revolución Mexicana.

Sin embargo, los pagos a la paraestatal se podrán realizar en:

Cabe destacar que los reportes podrán realizarse a través de Messenger del Facebook de Agua y Drenaje de Monterrey, 073 y www.sadm.gob.mx

Te puede interesar....

Síguenos en Google News

presas de Nuevo LeónnivelesComisió Nacional del Agua