Síguenos

Realizan operativo conjunto que deja detenidos y narcóticos asegurados en Nuevo León

Los detenidos fueron identificados como Luis “N”, de 36 años, y a Diana “N”, de 66 años Foto: Fiscalía de Nuevo León
Por:Michelle Flores

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de México, la SEDENA y Fuerza Civil realizaron un operativo coordinado que derivó en el cumplimiento de Órdenes de Cateo con resultado positivo, en seguimiento a carpetas de investigación por delitos contra la salud.

Los cateos se realizaron en inmuebles tipo casa-habitación ubicados en:

Te puede interesar....


Durante las acciones, los agentes aseguraron diversos indicios relacionados con el narcotráfico y actividades delictivas:

En la primera ubicación en el municipio de Monterrey, se aseguró:


En la segunda ubicación en el municipio de Guadalupe, se detuvo a Luis “N”, de 36 años, y a Diana “N”, de 66 años, posteriormente realizaron el aseguramiento de:

Te puede interesar....

Posteriormente en la tercera ubicación en el municipio de García, se aseguró:

Asimismo, en las tres intervenciones, se aseguraron básculas digitales, bolsas plásticas vacías, teléfonos celulares y dinero en efectivo. Las personas detenidas fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público Investigador especializado en Narcomenudeo, para determinar su situación jurídica.

Por ello, los inmuebles quedaron bajo resguardo de la corporación correspondiente.

Te puede interesar....


Síguenos en Google News

Operativo contra narcotráficoCateo delictivo en Monterreydetenidos por tráfico de drogasIncautación de drogas en GuadalupeColaboración federal y estatal en seguridad