Reciben permisos para ruta hacia el aeropuerto en NL
Las unidades contarán con internet, puertos USB, cámaras de seguridad y además funcionarán de las 4 de la mañana a las 11:00 de la noche.
MONTERREY, Nuevo León.- Autoridades de Nuevo León dieron a conocer que recibieron permisos para el inicio de la operación ruta express que irá del aeropuerto a la estación “Y Griega”, la cual comenzaría a operar el próximo viernes 18 de junio a las 4:00 de la mañana.
En un comunicado, autoridades del Instituto de Movilidad y Accesibilidad de Nuevo indicaron que esta ruta contará con 13 unidades de servicio y estas han sido utilizadas para llegar al aeropuerto por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte.
Las unidades contarán con internet, puertos USB, cámaras de seguridad y además funcionarán de las 4 de la mañana a las 11:00 de la noche. Se contempla un estimado de 20 paradas de ida y 22 de regreso.
Esta ruta pasara por las 3 terminales del aeropuerto y tendría un beneficio también para los trabajadores que van desde el área metropolitana.
Este es un trabajo de muchos meses con la SCT, con OMA, logramos un acuerdo histórico para el estado y que llevará mucho beneficio a la comunidad laboral del aeropuerto, a los turistas y a la comunidad en general, OMA hizo un gran esfuerzo y logro, con todas las medidas de seguridad, darnos paradas claves y que acercan a los usuarios a las tres terminales
Esta ruta tendrá un costo en efectivo de 15 pesos, pero si se paga con tarjeta feria sería de 13 pesos y un costo preferente de 9.51 pesos.