Síguenos

Se compromete Secretaria de Educación a resolver problemas de maestros

La titular de esta dependencia, Sofialeticia Morales Garza, mencionó que analizará y escuchará las peticiones de los maestros que exigen su examen de derecho a la promoción.

Por:Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Al atender a un grupo de maestros de nivel secundaria, que pedían certeza y garantías para presentar su examen de derecho a la promoción profesional, la secretaria de Educación Sofialeticia Morales Garza, se comprometió a recibirlo y analizar en conjunto los errores que se han cometido para que realicen sus evaluaciones. 

Lo que estamos peleando nosotros es el derecho a la promoción, que nos dejen presentar exámenes para que acorde a lo que saquemos de puntaje podamos acceder a más horas de trabajo y a un mejor salario.

Finalmente, agregó que hay más de 300 docentes con este problema, sin embargo, hay muchos más que no se han dado cuenta por qué solo se puede detectar al momento de que se inscriban para realizar sus evaluaciones de promoción.

Síguenos en Google News