Secretaría de Igualdad no ha dejado solo a vecinos del ‘Pozo’ tras incendio
La Secretaría de Igualdad e Inclusión continúa apoyando a los vecinos de Valle de San Bernabé tras el incendio de sus casas.
MONTERREY, Nuevo León.- La Secretaría de Igualdad e Inclusión sin importar las circunstancias, desde el 2 de enero a la fecha sigue presente en Valle de San Bernabé apoyando a los vecinos del Pozo que resultaron afectados por el incendio de sus hogares.
Desde la entrega de insumos de construcción, alimentos y vestimenta, además de brindarles el asesoramiento necesario para seguir adelante es como ha actuado la Secretaría encabezada por Martha Herrera quien a través de un video indicó que no dejarán solos a los afectados.
Agregó que como instancia gubernamental su principal tarea ha sido entrar al frente para darle solución a cada una de las problemáticas que van desde el apoyo en la recuperación de sus documentos oficiales, el buscarles opciones de vivienda y el velar por el bienestar de todos los niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad que vivían en este espacio.