Tarjeta Regia Plus: el apoyo económico que está transformando la vida de las mujeres en Monterrey
Una tarjeta que ha sido lanzada recientemente ha adquirido un fervor importante entre las regiomontanas, siendo tema de conversación desde quienes intercambian un simple saludo hasta quienes tienen pláticas un tanto más profundas.
Lo mejor de todo es que esta tarjeta no tiene anualidad ni costo alguno, simplemente busca el beneficio de las habitantes del municipio de Monterrey.
¿De qué tarjeta se trata?
La tarjeta en tendencia es la Tarjeta Regia Plus, diseñada para mujeres de 18 a 62 años de edad con domicilio en el municipio de Monterrey, misma que además de un apoyo económico, ofrece múltiples beneficios.
El programa social está destinado para hasta 45 mil mujeres, por lo que la relevancia que ha adquirido en la sociedad, ha generado que una mayor cantidad de personas se interesen por realizar el registro cuanto antes.
¿Qué se necesita para tramitar la Tarjeta Regia Plus?
En pro de ser una tarjeta accesible para las mujeres regiomontanas, únicamente se solicita una cantidad mínima de documentos para realizar el registro en línea, los cuales son:
- -INE
- -Número telefónico en el que pueda ser contactada
- -Comprobante de domicilio ubicado en Monterrey
- -CURP actualizado
¿Cuáles son los pasos para realizar el registro en línea de la Tarjeta Regia Plus?
El número de pasos a seguir para el registro es sumamente sencillo, los cuales son:
- -Ingresar al sitio web: https://tarjetaregia.monterrey.gob.mx/
- -Registrarte: cargar INE y completar los datos solicitados
- -Espera contacto: el equipo encargado del programa se pondrá en contacto vía telefónica
- -Recibe la llamada: un representante del programa indicará cuáles son los pasos posteriores
- -Recibe tu tarjeta: si fue aprobado el registro, se compartirá la información para recoger la tarjeta de manera física.
De esta manera las mujeres habitantes del municipio de Monterrey podrán disfrutar del programa social que ofrece un apoyo económico aunado a múltiples iniciativas con el fin de empoderar a cada una de ellas.