Tinaco cisterna "truena" en Salinas Victoria y agua termina en las calles
Un tinaco cisterna instalado en Los Pilares en el municipio de Salinas Victoria se quebró y el agua que pretendía abastecer a los vecinos del segundo sector se derramó y corrió por las calles de la colonia.
SALINAS VICTORIA, Nuevo León.- Vencido aparentemente por el peso, un tinaco cisterna colocado en la colonia Los Pilares cayó de la base provisional donde había sido colocado, lo que ocasionó que se quebrara y el agua fuera derramada en la vía pública.
Este tipo de tinacos han sido colocados por las autoridades municipales y estatales en diferentes espacios públicos en la mayoría del área metropolitana de Monterrey y municipios conurbados para dotar de agua no potable, pero para uso doméstico a la familias afectadas por los cortes realizados por Agua y Drenaje de Monterrey.
Desde hace unos meses Nuevo León enfrenta la peor sequía de los últimos años, por lo que el gobierno encabezado por Samuel García ha tenido que implementar estrategias para abastecer del vital líquido a la población.