Vamos a transformar al DIF Capullos: Mariana Rodríguez
El mejorar las instalaciones físicas, además de simplificar los trámites de adopción, son algunos de los cambios que se avecinan en el DIF Capullos, así lo reveló Mariana Rodríguez en entrevista exclusiva con POSTA
NUEVO LEÓN.- El lograr que el DIF Capullos sea un hogar acogedor y de alegría, es la clara misión que tiene Mariana Rodríguez, quien está ya trabajando para transformar a este centro en un mundo ideal para los niños tal como Disneylandia.
En entrevista exclusiva para POSTA, Mariana Rodríguez, titular de la Oficina "Amar a Nuevo León", indicó que busca brindar a los niños y adolescentes un desarrollo pleno.
Que los procesos burocráticos de papeleo, etcétera no detengan la adopción de un niño, no detengan el ingreso o egreso de un niño