Síguenos

Vamos tarde tres décadas con El Cuchillo II: Brenda Sánchez

La diputada de Movimiento Ciudadano, Brenda Sánchez comentó que el proyecto del Cuchillo II debió hacerse desde 1994.

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Debido a que es un proyecto que se vislumbró desde 1994, la diputada local de Movimiento Ciudadano, Brenda Sánchez comentó que Nuevo León va tres décadas tarde con el proyecto de El Cuchillo II.

Aunque celebró que se este anunciando esta obras para atender los problemas del agua, la diputada emecista subrayó que es un proyecto que debió realizarse hace mucho tiempo para no tener el problema que enfrenta Nuevo León en este momento.

Vamos tarde tres décadas porque este proyecto se vislumbró hace tres décadas. Precisamente ayer estaba hablado con el ex gobernador Sócrates Rizzo y entablábamos precisamente esta conversación de que si se hubieran trabajo proyectos de infraestructura a largo plazo hoy no tuviéramos estas consecuencias”.

Brenda Sánchez

Diputada local de Movimiento Ciudadano

En este sentido, Brenda Sánchez mencionó que ven con buenos ojos el que se trabaje en aras de abastecer la infraestructura que no se tiene y que hoy se está echando a andar. 

Yo lo que espero es que se haga un trabajo coordinado, que se haga muy bien y que se utilice todo el expertis. Yo lo que estamos haciendo es enfrentar este problema, nosotros como legisladores presentando iniciativas y el gobierno del estado realizando proyectos y arrastrando el lápiz”.

Brenda Sánchez

Diputada local de Movimiento Ciudadano