VIDEO | Detienen a hombre tras ser captado agrediendo a una persona en Monterrey
Un hombre fue captado por las cámaras del C4 municipal agrediendo a otro sujeto a golpes en el centro de Monterrey, por lo que fue detenido.
El uso de la tecnología de videovigilancia en Monterrey ha sido clave para la pronta reacción de las autoridades ante situaciones de violencia.
¿En donde ocurrió esta agresión?
Dicha agresión ocurrió en el cruce de las calles Cuauhtémoc y Modesto Arreola, en el primer cuadro de la capital regia.
¿Cómo ocurrió esta agresión?
De acuerdo con la información, la víctima se habría acercado a su agresor para pedirle dinero. Acto seguido, y sin motivo aparente, comenzó a propínale una serie de patadas.
¿Cómo se dio la captura de este presunto agresor?
Oficiales de la Policía de Monterrey se encontraban realizando un recorrido de vigilancia en la zona fueron alertados por personal del C4 sobre un masculino que golpeaba a otro a una calle de distancia.
De inmediato los uniformados se dirigieron al sitio y localizaron a la víctima de 52 años de edad, quien dijo que le pidió una moneda para el camión a un hombre, pero este se molestó, lo aventó al suelo y comenzó a patearlo, dejándolo tirado.
Los oficiales encontraron al presunto agresor, de acuerdo a las características físicas y la vestimenta proporcionada por la Central de Radio, logrando detenerlo cuando esperaba el camión junto con una dama.
¿En dónde fue detenido esta persona?
- Lugar: Pino Suárez y Aramberri, zona de la Alameda Mariano Escobedo
- Hora: 01:15 horas
- Detenido: Minardo M., de 46 años de edad
- Situación: Estaba esperando el camión junto a una mujer al momento de su captura
¿Qué ayuda recibió la víctima?
Los agentes policiacos solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes llegaron en una ambulancia a atender al herido, el cual presentó lesiones en la nariz y mejilla del lado izquierdo.
¿Cómo procedieron los elementos de la policía local?
Por su parte, el presunto agresor fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.