Síguenos

VIDEO: Escobedo sigue impulsando el reciclaje seguro

Personal del Municipio recoge los artículos reciclables de las cajuelas de los vehículo

Por:POSTA Redacción

NUEVO LEÓN.- El Municipio de Escobedo sigue fomentando la cultura del reciclaje con su Drive Thru Ecológico, modalidad en la que la ciudadanía puede desprenderse de basura como PET, vidrio, plásticos o cartón desde su auto, sin correr riesgos por el Covid-19.

Respetando los protocolos sanitarios, personal del Municipio recoge los artículos reciclables de las cajuelas de los vehículos o los recibe por las ventanas.

José Antonio Quiroga Chapa, Encargado del Despacho de la Presidencia Municipal, y Andrés Mijes Llovera, Secretario de Ayuntamiento, participaron este sábado en la actividad, que se realizó en el Ojo de agua de la Colonia Jardines del Canadá.

Escobedo ha sido ejemplo en este tipo de eventos, con este drive thru, y ahora con el Covid se intensifica salvaguardar la salud de todos. Es muy cómodo, llegan en su carro, nuestra gente está debidamente protegida y recogen la basura de los vehículos

En la dinámica, también se recolectan taparroscas, aceite comestible y automotriz, metales y pilas.

A los ciudadanos que participan se les entrega una planta, de especies como ajillo, romero, albaca, menta o lavanda.

Lo recaudado se destina a la Asociación Mexicana de Asistencia a Niños con Enfermedades Catastróficas (AMANEC).

Contenido eliminado: https://blob.posta.com.mx/images/2021/01/IMG_0665.jpgFOTO: Cortesía

Síguenos en Google News