Anuncian convención Footprints of Light & Luxury Weddings en Nuevo León
El experto en decoración y producción de eventos, Sergio Cardenas informó que la convención se realizará del 26 al 29 de marzo en el Safi Metropolitan
Por:Armando Galicia
MONTERREY, Nuevo León.-Con la experiencia de más de 20 años, Sergio Cardenas, decorativo y productor de eventos, llevará a cabo la 2da edición de la convención Footprints of Light & Luxury Weddings en Nuevo León.
En una ceremonia, rodeado de amigos, familiares y profesionales de esta industria, el experto en decoración y producción de bodas y eventos, relató lo grandioso que ha sido adquirir este conocimiento y compartirlo con quienes, al igual que él, viven y disfrutan la misma pasión por cumplir los sueños de las personas.
“De ahí, despertó toda esta inquietud de seguir trabajando las capacitaciones, de una capacitación que yo le di a mi personal. Llevamos 24 master class y esta es la segunda convención”, comentó.
En su mensaje, Sergio Cárdenas, señaló que la convención se llevará a cabo los días 26,27,28 y 29 de marzo en el Safi Metropolitan de San Pedro Garza García.
Hacer una convención es como reunir a personas que hablamos el mismo idioma, y entendernos y comprendernos. Entender toda esa parte del lenguaje creativo, organizacional, sensibilidad, pasión, arte, es una manera de hacer arte. Los eventos y las bodas, es una manera de hacer arte
Sergio Cárdenas - Decortivo y productor de eventos
“Entonces la convención es una invitación a la gente que quiera crear este networking con otros profesionales, y vivir la experiencia de un evento Luxury”, detalló.
Así mismo, subrayó que “en esos cuatro días, por la mañana se va a ver teoría y por las tardes se va a ver práctica, y en esa práctica tenemos la adrenalina como si y fuera a ser la boda”.
En entrevista, Sergio Cardenas, agregó que todas las personas pueden participar en esta convención, ya que estará llena de grandes experiencias, temáticas y el conocimiento de más de 100 profesionales de la industria.
Yo creo que es una gran satisfacción llegar a esta parte cumbre de mi carrera, en donde puedo compartir, derramar la copa, compartir conocimiento, apoyar a nuevas generaciones, y entender que nunca acabamos de aprender y que todo aprendemos, unos de otros
Sergio Cárdenas - Decorativo y productor de eventos
Para ser parte de la organización de eventos, Sergio Cardenas, agregó que es importante conocer los más de 100 oficios que involucran esta industria, mismos que se estarán compartiendo en la convención que se llevará acabo en el estado.
Por su parte, la Secretaria de Turismo, Maricarmen Martínez comentó que para el estado es muy importante el turismo de romance, por lo que importante brindar el apoyo que se requiera.
“En el turismo de romance, como saben en turismo estamos diversificando nuestros segmentos, y el turismo de romance es uno de ellos.
“Es por eso que está importancia de apoyar a todos estos organizadores, para que vengan a tomar el curso, y como vimos aquí, la cadena de valor en Nuevo León, es la mejor qué hay”, destacó.
Al final, el especialista en decoración y producción de eventos, Sergio Cardenas, convivió con los asistentes, que le manifestaron su apoyo y le hicieron entrega de un reconocimiento por su trayectoria.