Aseguran toma y túnel para robo de combustible en Apodaca
Descubren y aseguran autoridades federales una toma y túnel usados presuntamente para el robo de combustible en Apodaca.
APODACA, Nuevo León.- El descubrimiento de un ducto clandestino usado para el robo de gasolina llevó al hallazgo de un túnel que presuntamente se usaba para el mismo delito, en el municipio de Apodaca.
El despliegue se registró en una zona de bodegas ubicada en la colonia Los Amarantos, en un lugar cercano a la intersección de la carretera a Laredo y Santa Rosa.
Luego de detectar con tecnología de seguridad física de Petróleos Mexicanos (Pemex) una baja en la presión confirmaron que era robo de gasolina.
Ver nota:
Alzan la voz por los migrantes en Nuevo León
Del ducto de 18 pulgadas que se extiende del municipio de Pesquería a Escobedo, donde los delincuentes hicieron una toma clandestina, para dirigirla 100 metros a una bodega localizada en un parque industrial del sector.
Ver nota:
Eligen a Guadalupe Taddei como nueva presidenta del INE
La zona quedó asegurada por elementos de la Guardia Nacional, donde luego del hallazgo del robo en el poliducto se espera una orden de cateo para entrar a la propiedad.