Síguenos

Colosio entrega apoyos a familias afectadas por incendio

Alcalde de Monterrey recorre colonia Ampliación Riveras del Río, en el sector de La Alianza y entrega apoyos a familias afectadas por incendio

Por: Alejandro Villaseñor


MONTERREY, Nuevo León.- Luis Donaldo Colosio, alcalde de Monterrey, acudió hasta la colonia Ampliación Riveras del Río, en el sector de La Alianza, para entregar apoyos a las familias afectadas por un incendio.


En ningún momento sientan que están solos, porque no lo están, estamos aquí al pendiente y vamos a seguir de la mano de los vecinos y las vecinas

Luis Donaldo Colosio

Alcalde de Monterrey


Luis Donaldo Colosio recorrió la zona siniestrada y supervisó la entrega de despensas, agua embotellada, cobertores, medicamentos, pañales y útiles escolares.


Ver nota:
Nos levanto el ruido de la madera y el humo: afectados por incendio en Monterrey


Durante la madrugada de este lunes, un total de 10 tejabanes fueron consumidos por el fuego, en los que habitaban un total de nueve familias conformadas por 20 adultos y 19 niños, quienes perdieron su patrimonio tras el siniestro.

Tras recibir el reporte, personal de Protección Civil de Monterrey, Protección Civil estatal y Bomberos de Nuevo León acudieron al lugar para sofocar el incendio.

En ese momento a los afectados se les brindó cobertores y comida caliente.