Destacan Samuel y Mariana obras y proyectos del 2022
Desde su hogar, el gobernador Samuel Rodríguez y su esposa, la titular de Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez, enviaron un mensaje de Fin de Año.
MONTERREY, Nuevo León.- En su mensaje de Fin de Año, el gobernador Samuel García, y la titular de Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez, destacaron las obras y proyectos realizados este año 2022.
En el mensaje inicial, difundido en redes sociales, Mariana Rodríguez deseó un Feliz Año 2023 a la ciudadanía, resaltando el siguiente nacimiento de su hija Mariel y las buenas noticias que vienen para el próximo año.
Les queremos desear un muy Feliz Año Nuevo. Nosotros estamos cerrando el año 2022 con muchas buenas noticias, además de que este siguiente año recibimos a nuestra hija Mariel. Yo estoy muy contenta con lo que logramos en Capullos, en Monarcas y en Fabriles. Los tres centros se van a remodelar. Los tres centros se van a usar y sacar su mayor provecho, para que nuestros niños, niñas y adolescentes del estado de Nuevo León tengan un hogar seguro, un hogar cálido y un hogar que de verdad los acoja en su estancia temporal con nosotros.
Mariana Rodríguez - Titular de Amar a Nuevo León
De esta forma, la titular de Amar a Nuevo León, agradeció a los ciudadanos y las empresas que se sumaron al proyecto de Capullos Renace, reiterando sus mejores deseosos para este año 2023.
Por su parte, el gobernador Samuel García, indicó se están muy contentos de concluir este año, destacando que el 2023 vendrá recargado con muchas pilas.
Muy contentos, ultimo día del año, viene el 2023 recargado, con muchas pilas, con buenas noticias, vamos a ser padres, y eso nos hace reflexionar bastante de lo que viene para el Nuevo Nuevo León. Primer año de gobierno, sin duda, complejo. Tuvimos crisis de COVID, el regreso a clases, la sequía, en el tema del agua, entre temas de movilidad y seguridad. Pero gracias a Dios, y con su ayuda y confianza hemos podido sortearlas.
Samuel García Sepúlveda - Gobernador de Nuevo León
García Sepúlveda detalló que este primer año sentaron las bases del Nuevo Nuevo León, además de lograr crear una nueva Constitución, un nuevo presupuesto que quita la inercia y ve por el nuevo Nuevo León.
Los nuevos proyectos, los nuevos planes maestros de agua, de movilidad, de seguridad, de salud, y con consejo Nuevo León vendrá este verano 2023 un nuevo plan estratégico para Nuevo León. Pero lo más importante es que se están haciendo las obras que por 30 o 40 años, nunca habían iniciado.
Samuel García Sepúlveda - Gobernador de Nuevo León
Así mismo, subrayó los proyectos de la frontera, la carretera Gloria-Colombia, el Periférico, la carretera Interserrana, las tres nuevas líneas del Metro, el tren suburbano y el proyecto del acueducto Cuchillo II, que traerá el doble de agua.
Además de la nueva presa libertad, el nuevo parque de agua de Guadalupe, el nuevo parque Fundidora, el nuevo parque Huasteca.
Y lo que hoy no puedo decir, pero les pido confianza, inversiones históricas que romperán récords a nivel nacional. Ese es el nuevo Nuevo León, y dese aquí, desde casa, la familia García Rodríguez, les manda un fuerte abrazo, gracias por su confianza, ténganos paciencia, pero estoy seguro que muy pronto se empezarán a ver resultados. El 2023 que sea un año en que se cumplan todos sus propósitos.
Samuel García Sepúlveda - Gobernador de Nuevo León
Ver nota:
Crece turismo en Nuevo León 20% en el 2022