Llevan ayuda por bajas temperaturas en Monterrey
Pese a la onda gélida, decenas de personas salieron a las frías calles de Monterrey, pero a su vez brindaron apoyo a otros ciudadanos.
MONTERREY.- Decenas de personas pertenecientes a la comunidad de la Iglesia La Fe Centro Castillo del Rey y la Iglesia Ministerio Sembrando Vida hicieron recorridos para apoyar a ciudadanos que por alguna causa tenían que enfrentarse al frío.
El centenar de personas recorrió hospitales, parada de camiones y puntos céntricos en los municipios de Monterrey, Guadalupe y San Nicolás de los Garza, sobre todo donde estaba la gente durmiendo a la intemperie.
La caravana repartió comida caliente, calcetines, guantes, cobijas, ropa de en buen estado, incluso brindó servicios médicos para las personas que lo necesitaran.