Mata a su amigo con un arma de fuego en una residencia en San Nicolás
Un hombre fue asesinado en una residencia de San Nicolás, tras tomar bebidas embriagantes durante la madrugada del martes
SAN NICOLAS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Un hombre fue asesinado a balazos dentro de una casa de la Colonia Borana Residencial en San Nicolás de los Garza, donde estuvo ingiriendo bebidas embriagantes durante la madrugada del martes con un amigo.
Las autoridades informaron que el amigo de juerga de la víctima quedó retenido para investigación.
El crimen fue reportado en la propiedad de la calle Milán, donde se escucharon disparos de arma de fuego y el aviso de un hombre lesionado de bala movilizó a rescatistas de protección civil municipal y la policía de San Nicolás.
Tras revisar a la persona se confirmó que ya no tenía signos vitales, la víctima de unos 30 años, tenía impactos de bala, en tórax, espalda y pecho y fue identificada extraoficialmente como Marcos Cesar.
Ver nota:
Garantizará Igualdad y CFE energía eléctrica a comunidades de región citrícola
En el sitio se localizó al propietario de la casa, de nombre Ricardo de 36 años, quien aseguró que durante la madrugada estuvieron tomando algunas cervezas y manipularon el arma en el área de la cocina es cuando supuestamente se dispara en múltiples ocasiones.
Agentes ministeriales que se sumarían a las indagatorias de la colonia privada, en donde lograron encontrar 3 casquillos percutidos sobre la barra de la cocineta y un cargador abastecido.
Trasciende que los detectives encontraron en la escena del crimen un arma corta oculta en el buró de una de las alcobas, aparentemente la usada en el homicidio, esta última acción que llevó a la detención del dueño de la casa.
Ver nota:
Se ahoga bebé de 15 meses al caer en una cubeta de agua en una casa de Escobedo