Síguenos

¡Se saca la lotería! Miguel Dávila apoyará con premio causas sociales en García

Miguel Dávila, quien se perfila para la dirigencia de Movimiento Ciudadano en el municipio de García, ganó un premio en la Lotería Nacional, mismo que donará para causas sociales.

Miguel Dávila, quien se perfila para la dirigencia de Movimiento Ciudadano en el municipio de García, manifestó su compromiso de apoyar a la comunidad. Facebook Miguel Dávila
Por:Erwin Contreras

GARCÍA, Nuevo León.- Miguel Dávila, quien se perfila para la dirigencia de Movimiento Ciudadano en el municipio de García, Nuevo León, se sacó un premio de 60 mil pesos, mismo que donará para causas sociales y apoyar a niñas, niños, jóvenes y adultos.

¡Iniciando el año con el pie derecho! Nunca compro lotería, pero ayer dije; vamos a probar suerte. Y con lo que resulte de este premio, completito lo voy a donar para apoyar a niñas, niños, jóvenes y adultos de García. En deporte, educación y/o medicamentos que necesiten y podamos apoyar.

Miguel Dávila - Militante de Movimiento Ciudadano

Dávila destacó que hay muchas personas que le han solicitado apoyo para el deporte, porque no tienen equipo suficiente para entrenar. Otros necesitan estudios o medicamentos que no pueden adquirir, o bien, útiles escolares para las niñas y niños.


¡Con lo que cobre de este premio, conseguiré lo más que se pueda para en el transcurso de enero estar apoyándolos!

Miguel Dávila - Militante de Movimiento Ciudadano

Cabe destacar que Miguel Dávila realiza constantemente acciones de activismo, apoyo social y gestoría en pro de la comunidad de García.


Ver nota:
Se despiden miles del Papa emérito Benedicto XVI en la Basílica de San Pedro


Síguenos en Google News

GARCÁGarcíaLotería NacionalMovimiento CiudadanoNuevo León