Síguenos

Patricio Lozano anuncia becas educativas para jóvenes de Pesquería

El alcalde Patricio Lozano anunció más oportunidades de estudio en el extranjero para jóvenes del municipio de Pesquería

Regresan de Boston, después de 6 meses, estudiantes becados por municipio de Pesquería. Fotos. Cortesía
Por:Alicia Pardo

SANTIAGO, Nuevo León.- El alcalde Patricio Lozano de Pesquería anunció la expansión del programa de becas para estudiar en el extranjero, brindando más oportunidades educativas a los jóvenes del municipio.

Esta iniciativa ha sido recibida con entusiasmo, especialmente después del regreso de cinco jóvenes que fueron becados para estudiar inglés en el Campus Boston de EF English First durante seis meses.

Los jóvenes seleccionados, quienes fueron elegidos entre más de 500 participantes en un concurso competitivo, fueron recibidos con alegría por sus familiares y las autoridades locales en un evento de bienvenida.

Este innovador proyecto, liderado por el alcalde Patricio Lozano, otorgó la oportunidad a Juan Diego Bosques Martínez, Amairani González Rojas, Andrea Navarro Romero, Jazmín Ramírez Ramón y Diego Hernández Martínez de sumergirse en una experiencia educativa única.

Los padres expresaron su gratitud hacia el alcalde y su equipo por hacer realidad este proyecto, destacando la importancia de esta oportunidad para el futuro de sus hijos.

Esto fue algo extraordinario, algo que superó mis expectativas. Estamos muy agradecidos con el alcalde y con todo su equipo por haber hecho que esto sea posible.

Padre de familia,  - .
 

El compromiso del alcalde con la educación y el desarrollo de los jóvenes se ha evidenciado en este programa, y su anuncio de ampliarlo para beneficiar a más estudiantes muestra su firme compromiso con el crecimiento educativo de la comunidad.

Este año 2024 será un año preeminente para todos. Efectivamente, ya no serán 5, serán 50 jóvenes de Pesquería los que tendrán la oportunidad de estudiar en el extranjero. Seremos testigos de que el único límite en esta vida es el cielo y que podemos llegar tan alto como cada uno de nosotros lo trabaje, pero también lo sueñe.

Patricio Lozano,  - Alcalde de Pesquería.
Este año 2024 será un año preeminente para todos. Efectivamente, ya no serán 5, serán 50 jóvenes de Pesquería los que tendrán la oportunidad de estudiar en el extranjero. Seremos testigos de que el único límite en esta vida es el cielo y que podemos llegar tan alto como cada uno de nosotros lo trabaje, pero también lo sueñe

Durante el evento, los estudiantes compartieron sus experiencias en el extranjero, demostrando el impacto positivo que ha tenido este programa en su desarrollo personal y académico.

Sus testimonios inspiraron a los presentes y subrayaron la importancia de estas oportunidades educativas para el crecimiento de la juventud local. 


Síguenos en Google News

ÂAlcaldeel alcaldejóvenesPesqueríaSantiago