Suma tu ayuda a Acapulco, Guerrero: centros de acopio en Nuevo León
El Gobierno de Nuevo León instala centros de acopio para damnificados de Acapulco, Guerrero
MONTERREY, Nuevo León.- El Gobierno del Estado de Nuevo León ha puesto en marcha una serie de centros de acopio con el fin de recolectar alimentos no perecederos, productos de aseo personal y limpieza para ser enviados a las familias afectadas por el huracán Otis en Acapulco, Guerrero.
Los apoyos se recibirán en varios lugares estratégicos, incluyendo los Centros Comunitarios del Estado, CAIPAS, DIF Nuevo León, Torre Administrativa y Pabellón Ciudadano. Las personas interesadas en sumarse a esta causa podrán hacerlo de lunes a viernes en horarios específicos.
Las instalaciones del Pabellón Ciudadano y Torre Administrativa estarán abiertas de 08:00 a 15:00 horas. Además, los 41 Centros Comunitarios de la dependencia estatal estarán disponibles de 09:00 a 17:00 horas. Los Centros de Atención Integral para Adolescentes (CAIPA), las Oficinas Generales DIF Nuevo León y el Voluntariado DIF NL también estarán recibiendo apoyos en horarios específicos.
Entre los productos que se pueden donar se encuentran arroz, frijol, lentejas, sal, aceite, atún, pasta, galleta salada, cereal de avena, entre otros alimentos no perecederos. También se recibirán productos de higiene personal como shampoo, acondicionador, desodorante, pasta y cepillos dentales, jabón en barra, crema corporal y toallas femeninas. Además, se aceptarán artículos de limpieza como escobas, cubetas, desinfectantes de piso, jergas y fibras de cocina.
Asimismo, se ofrece la posibilidad de realizar donaciones en efectivo a la cuenta de Cáritas Monterrey ABP, con el número de cuenta 0000000050 y Clabe 072 58000000000050 3 de Banorte.Con esta iniciativa, el Gobierno de Nuevo León busca brindar apoyo a las familias afectadas por el huracán Otis en Acapulco, Guerrero, y fomentar la solidaridad entre la comunidad.