Trasladan a reos psiquiátricos al penal Norte 1 para brindarles atención médica
Un total de 61 reos que se encontraban en el Centro de Reinserción Social 3 Oriente ubicado en Cadereyta fueron trasladadas al penal Norte 1 en Salinas Victoria para recibir una mejor atención médica
SALINAS VICTORIA, Nuevo León.- Este viernes, un total de 61 personas privadas de su libertad (PPLs) que requerían de tratamientos psiquiátricos en el Centro de Reinserción Social 3 Oriente en Cadereyta, fueron trasladadas al CERESO Norte 1 en Salinas Victoria.
El objetivo es que estas personas puedan recibir una atención médica más efectiva en un espacio adecuado para su recuperación.
El traslado se llevó a cabo de manera ordenada y sin contratiempos, gracias a un operativo de seguridad liderado por efectivos de Fuerza Penitenciaria y apoyados por policías de Fuerza Civil.
Con esta acción, la administración de los espacios físicos en los Penales de Nuevo León sigue mejorando, al mismo tiempo que se trabaja en la reinserción social de todas las personas privadas de la libertad.
Si bien el traslado de PPLs es una tarea delicada, el Gobierno de Nuevo León se ha enfocado en garantizar la seguridad y el bienestar de todas las personas involucradas en el proceso.