Síguenos

Carmen Campuzano es tendencia por su forma de modelar


Por:Mario Luna

Carmen Campuzanocalificó positivamente el trabajo de Zeus de la Vega, diciendo que estaba creando "cosas espectaculares" con su "magia, amor y entusiasmo".

La conexión entre Carmen Campuzano y Zeus de la Vega es profesional, ya que él diseñó el vestuario para el desfile inclusivo en el que participó la modelo, el cual fue bien recibido y calificado como "espectacular" por Campuzano.

Para este gran evento, Campuzano hace la invitación a todos sus seguidores:

Te puede interesar....

"Un evento espectacular"

En días pasados, en entrevista, la modelo habló sobre este gran evento, al que calificó de espectacular:

“Este evento será antes de mediados de diciembre, y como todo se está renovando, el vestuario del extraordinario diseñador internacional Zeus de la Vega, que es magnífico, en esta ocasión lo está realizando con su magia, su amor y entusiasmo, creando cosas espectaculares. También lo he retrasado porque espero que nos acompañen ustedes como medio de comunicación".

“El día 3 de diciembre se realizará el desfile, organizado junto con Verónica Pineda, una fundación y yo, Carmen Campuzano, con motivo del Día Internacional de la Discapacidad. Evidentemente, será un magno evento, y agradezco al director de Galería Plaza de las Estrellas, Eduardo Narváez, por permitirnos este maravilloso espacio para realizar la pasarela de inclusión, donde modelarán personas con discapacidad junto a artistas".

“Habrá muchos artistas modelando: Deborah Davis, Padme Vidente, La Negra Tiene Tumbao, Michell Rivera, la angelóloga terapeuta holística que viaja desde el extranjero hacia México; Crystal, la cantante, y otros muchos artistas espectaculares que nos acompañarán y apoyarán en este magno evento.

“Modelos de talla internacional guapísimos, Javi Arroyo, y alumnos de mi escuela también participarán. Actores nuevos como Michell Moss, entre otros.

“El evento será el viernes 3 de diciembre en Plaza de las Estrellas, con todo el apoyo de Eduardo Narváez, a quien todos queremos y admiramos, y los dueños de la plaza que se han portado lindísimos. Será muy emotivo. Previamente trabajo con las personas con discapacidad, porque este desfile les permitirá enfrentar sus miedos, superar retos y ver que logran sus objetivos y sueños, rompiendo tabúes y estigmas. Esto apoya toda su grandeza, esfuerzo y amor a la vida.

“No les digo más por qué habrá una gran sorpresa para todos los asistentes. Les sugiero que lleven un cojín porque se van a emocionar mucho.

“Será emocionante, me emociona pensarlo y se me humedecen los ojos, pero la gente se quedará con un sabor de boca hermoso, sintiendo satisfacción, amor, paz y empatía. Estamos trabajando en esto, Eduardo Narváez, Mónica Pineda y yo, Carmen Campuzano.

“Soy muy agradecida de que tanta gente hermosa y maravillosa se sume y esté dispuesta a aportar su presencia y tiempo, engrandeciendo la maravillosa enseñanza que nos dan las personas con discapacidad”.

Te puede interesar....


Síguenos en Google News

Carmen CampuzanoZeus de la VegaDía Internacional de la Discapacidad