“Se le cayó la máscara”: Yolanda Andrade habla de la “verdadera” personalidad de Verónica Castro
Yolanda Andrade se refirió a la “verdadera” personalidad de Verónica Castro, luego de que la actriz reaccionara molesta ante las preguntas de la prensa mexicana, que deseaba conocer sus impresiones sobre su estado de salud.
La conductora habló del tema tras regresar a grabar su programa de televisión Montse & Joe, del que estuvo ausente desde febrero de 2025 por cuestiones de salud. Durante su encuentro con los medios, se refirió a la reacción que tuvo Verónica Castro con una reportera a principios de octubre, cuando ésta le preguntó por ella.
“Hace unos días encontramos a Verónica Castro en el aeropuerto… se incomodó ante los cuestionamientos (…) se refirió a mí, en lo personal, diciendo que tengo cara de enojada, cara de amargura…”, relató la reportera Berenice Ortiz, a lo que Yolanda Andrade respondió enseguida:
- “¿Cómo sentiste eso? Qué fuerte, ¿verdad? Se le cayó la máscara un ratito… eso me tuve que comer yo muchas veces… otra personalidad, la verdadera…”, expresó el 20 de octubre.
La mamá de Yolanda Andrade buscó a Verónica Castro
Yolanda Andrade lamentó que un suceso “tan bonito” como el que presuntamente vivió con Verónica Castro hace años haya terminado “siendo un chisme de barrio”. Incluso reveló que, en medio de la controversia, su madre habló personalmente con la actriz.
- “Fíjate que mi mamá le habló a la señora y me pidió que ya no hablara de ella ni de lo que pasó. Fuimos a hacer a un lugar tan lejos… tan bonito lo que se vivió… tan bonito… y acabó siendo un chisme de barrio, una cosa triste”, dijo.
Yolanda Andrade no cree en los buenos deseos de Verónica Castro
- “Tú no le preguntaste nada malo, y Verónica, que Dios te bendiga a ti también. Delante de la Virgen, yo nunca dije ninguna mentira… mucho menos para lastimarte. Nunca jamás lo hice”, declaró.
Asimismo, dijo que no cree en las bendiciones que la actriz le ha enviado:
- “No, por supuesto que no… ¿cómo crees? No, la verdad me gustaría, pero no…”, respondió.
Finalmente, Yolanda Andrade aseguró que no quiere irse “de este mundo sin contar su verdad”. Aunque afirmó que cumplirá la promesa que le hizo a su madre de no hablar más de Verónica Castro, aclaró que siempre responderá con sinceridad.
- “No quiero irme de este mundo sin mi verdad… Para qué decimos mentiras, no vale la pena. Y tampoco tiene uno que especificar, pero ya basta: de este numerito estamos cansadas las dos. Por respeto a mi mamá, ya le voy a hacer caso… Apenas puedo caminar y hablar, y salgo a hablar de esta persona. Me echa la pelota a mí, te insulta a ti, y pues eso fue lo que vio. Que le vaya bien”, sentenció.