Vanessa Guzmán, por fin, rompe el silencio sobre el incidente que sufrió en su casa: “una gran tragedia”
Hace aproximadamente una semana se reportó que la casa de Vanessa Guzmán, ubicada en El Paso, Texas, habría sido baleada mientras la actriz estaba en la Ciudad de México, aunque su hijo sí se encontraba dentro de la vivienda.
Días después, Palomera Group, la agencia que representa a la fisicoculturista, emitió un comunicado donde reveló que no se trató de un atentado dirigido a ella o a su hijo, pero que las autoridades estaban investigando qué había ocurrido.
Vanessa Guzmán habla sobre la balacera en su casa
Recientemente, la protagonista de "Amor Mío" habló en una rueda de prensa sobre el incidente y explicó cada detalle de lo sucedido.
Cuando las autoridades llegaron a la escena, descubrieron que el disparo provenía del departamento de al lado, pues la actriz vive en un condominio. Vanessa explicó que su vecino estaba limpiando su arma cuando accidentalmente se disparó.
- “Lamentablemente se dispara esta arma de parte del vecino. Aclaro: no con intención de agredir. No es un ataque directo, no es un ataque en contra de mi familia, mucho menos en contra de mi hijo. Se determina que es un disparo accidental provocado por la manipulación del arma al limpiarla”, declaró.
La artista, de 49 años, reveló que su vecino rindió declaración ante las autoridades y se comprometió a cubrir los daños materiales causados por la bala perdida. Agradeció que todo haya quedado en un simple susto.
- “Cualquier valor material no significa nada en relación con lo que, por accidente, pudo haber sido una tragedia”, concluyó.