Venden en Durango por Marketplace un increíble auto clásico convertible; este es el precio
¿Buscas un automóvil clásico en Durango? porque en el Marketplace de Facebook están anunciando una gran oportunidad para los amantes de Ford y, en particular, de los Mustang.
Recientemente se agregó a esta plataforma comercial de la red social de la "F", una oferta ideal para quienes están en busca de un vehículo querido por todos en un modelo clásico de lujo.
¿Cuál es el increíble clásico convertible que venden en Durango por Marketplace?
Se trata de un Ford Mustang 1966 convertible, el cual está a la venta por $550,000, a través de Marketplace de Facebook en Durango.
Este vehículo cuenta con un kilometraje de 46,000 km, transmisión manual, 3 velocidades y consola central. Se ofrece en color rojo y con la capota original.
¿En qué condiciones se encuentra este vehículo clásico convertible de venta en Marketplace?
El vendedor que hizo la publicación explica con franqueza que el vehículo tiene un aspecto general decente. Describe algunos detalles en la pintura pero que a grandes rasgos está presentable.
También se menciona un pequeño parche en la capota y haber estado guardado por muchos años en cochera cubierta.
Ha tenido 3 dueños y en la tercera propiedad permaneció por más de 40 años dentro de la misma familia, según se aclara en la propia publicación de Marketplace.
Otras características generales de este clásico convertible que se vente por Marketplace
Pese a que este Ford Mustang 1966 estuvo guardado muchos años bajo cochera, el vendedor asegura que se le dio una revisión antes de conducirlo, y garantiza que el coche funciona adecuadamente.
Además, el vendedor lo recomienda como una buena opción para quien desee y pueda continuar arreglando el vehículo, debido a los detalles de pintura y otros. Aunque asegura que así como está es perfectamente funcional.
Finalmente, se describe en la publicación que este auto no presenta óxido en ninguna pieza y que sus pisos están en excelente estado. Se vende con todos sus papeles en regla, título, pedimento y factura.