Síguenos

Max, el 'perro migrante' necesita un veterinario

Familia de venezolanos Urbaez busca que un veterinario actualice la cartilla de vacunación de su fiel acompañante en la travesía migrante que salieron desde Perú.

Por: Erwin Contreras

MONTERREY, Nuevo León.- Max, el 'perro migrante', que se encuentra en la Central de Autobuses de Monterrey con sus dueños, la familia Urbaez originaria de Lima, Perú, necesita de un veterinario.

Cristian Urbaez presentó a POSTA la cartilla de salud del lomito y fue revisado por el veterinario Pedro Pablo Roque Sánchez, el pasado 26 de abril. Max cuenta con las vacunas de dosificación parasitaria aplicada el pasado, la primera dosis de vacuna Parvovirosis o diarrea con sangre, la primera dosis de vacuna triple Distemper, Hepatitis, Leptospirosis; las 3 vacunas fueron aplicadas el pasado 16 de abril.

Max, el 'el perrito migrante', recibió una última dosis el pasado 6 de mayo, fue la vacuna quíntuple, Parvovirus, Distemper, Hepatitis, Leptospirosis, Influenza. 

Ha pasado más de 1 mes en que el lomito no ha recibido atención de un veterinario, por tal motivo su dueño, Cristian Urbaez, requiere un especialista para que lo revise antes de continuar con su trayecto a Coahuila y después cruzar a Estados Unidos, en busca del sueño americano.