Síguenos

¡¿Quién da más?! Preparan subasta de autos de lujo en San Pedro

La subasta de "GIMAU Casa de Subastas" se tiene pactada para el próximo 4 de diciembre a partir de las 17:00 horas en Centro Comercial de Plaza Áuriga, en San Pedro Garza García.

Por:Alejandro Villaseñor

NUEVO LEÓN, México.- Tendrá Nuevo León, de la mano de GIMAU Casa de Subastas, una de las mayores subastas de autos de lujo.

GIMAU Casa de Subastas empieza a calentar los motores para lo que será una magna subasta de autos de lujo donde se tendrá un “menú” de 40 vehículos que va desde los años 1908 hasta algunos modernos de 2015.

La subasta se tiene pactada para el próximo 4 de diciembre a partir de las 17:00 horas en Centro Comercial de Plaza Áuriga, en San Pedro Garza García.

Pero para los interesados en ver todos los autos de colección que se subastarán, el próximo 26 y 27 de noviembre se tendrá un evento en Plaza Áuriga en el que el público podrá explorar hasta el último detalle de los bólidos, el precio de entrada a la muestra será de 200 pesos y se tendrá un horario de de 10:00 a 18:00 horas.

Entre las curiosidades que se tendrá, se subastará un vehículo Mercedes Benz, 2015, del futbolista felino, André Pierre Gignac, en color blanco diamante con interior negro, deportividad en todo su esplendor, así como un Porsche Carrera 912 Karmann Coupe, diseñado por Ferdinand Alexander Porsche y Erwin Komenda que perteneció a la colección del Ing. Lorenzo Zambrano.

DE LA DÉCADA DE LOS 60

Saldrá a subasta es el Volkswagen Beetle de 1965, le seguirán un Renault Floride Convertible 1963, de dos puertas diseñado por Pietro Frua, y un Mercedes-Benz 220 SE 1963, uno de los autos más deseables de la marca, fue diseñado por Friedrich Geiger.

También saldrán a la venta un Ford Thunderbird Convertible 2003, un auto que pertenece a undécima y última versión del mítico auto de diseño futurista, y un MG TF Convertible, diseñado por Gerry McGover.

El Maserati Quattroporte 2007 diseñado por Pininfarina, en Módena, Italia, que combina la elegancia y el confort junto a la deportividad, y el Alfa Romeo GTV Coupé NIV 2003, diseñado por Enrico Fumia y Pininfarina, que garantiza el placer de manejar estarán en la puja.  

Destacan entre los autos a disposición el Maserati Gran Turismo Cabriolet 2011, un diseño vanguardista e innovador con cuatro plazas, así como un Audi R8 Coupe 2009, famoso por su aparición en la película “Iron Man”.

Entre los últimos lotes a subastar, se encuentra el considerado por Enzo Ferrari como “el automóvil más bello fabricado”, el Jaguar E-type II de 1969, y un Ferrari F430 F1 2005, cada centímetro de este auto está inspirado en las investigaciones de la división de competición de Ferrari y el resultado fue un diseño muy innovador, con tecnología perfeccionadas para el uso del vehículo en la calle.

El Lamborghini Murciélago 2005 color naranja, un superdeportivo que  proveniente de Sant’Agata Bolognese, Italia, con las icónicas puertas de tijera que conquistó al mundo automotriz haciendo apariciones en múltiples películas y siendo uno de los autos más influyentes en los 2000, podrá encontrar un nuevo dueño al igual que el Alfa Romeo Giulietta Sprint NIV, modelo de Giovanni Bertone, y el Dodge Viper SRT-10 Convertible 2004, con motor frontal y tracción trasera que brinda la experiencia de manejo más pura.

Síguenos en Google News

autoautosCarrerasChevroletFerrariIngIron ManItaliaJaguarlujoMercedes-BenzMÉXICONuevo LeónRenaultSan PedroSan Pedro Garza Garcíaun auto