¡Buuuu! Los espacios más embrujados de Monterrey
Varios son los espacios emblemáticos de Nuevo León que cuentan con leyendas o historias de terror que ponen la piel de gallina. ¿Cuáles conoces tú?
El Parque Fundidora ha sido sede de festivales de música, exposiciones, congresos y actividades deportivas, pero lo que pocos saben es la actividad paranormal que se vive al cerrar las puertas del mencionado recinto.
Una enfermera que deambula a las afueras de la escuela "Adolfo Prieto", esto debido a que antes había una maternidad en esas instalaciones, solo es una de las tantas historias que cuentan los guardias de seguridad.
Mientras la Nave Lewis esconde murmullos y sombras en el área del sótano, es por eso que los trabajadores evitan bajar a dicho lugar. Sobre esa misma calle está la "Leyenda del regreso del Senador", en una casona de ahí vivía un senador que viajaba constantemente y en uno de esos viajes perdió la vida. Se cuenta que por las noches se escucha llegar al difunto en un carruaje a su casa. Estas son algunas de las historias o leyendas que se cuentan en las calles de Monterrey. ¿Conoces más?