#Catrinas2021 ¡Abranle paso a su majestad!
Después de los estragos de la pandemia, solo queda aferrarse al recuerdo y tratar de entender este proceso como parte de la vida misma.
MONTERREY, Nuevo León.- Como si se tratara de una vieja conocida a quien de alguna manera todos quisieran saludar, así ha sido recibido el proyecto de la fotógrafa regiomontana, Raquel Balzaldúa entre los chicos y grandes.
Si bien, por la cercanía con Estados Unidos en la entidad se ha vivido entre las culturas de dos países, hoy en día la ciudadanía disfruta y aprecia las tradiciones mexicanas.
Catrinas2021
Proyecto de Raquel Bazaldúa, fotógrafa regiomontana
Después de dos años, ve con buenos ojos como las tradiciones se va fortaleciendo y resurge entre las nuevas generaciones como algo digno de ser caracterizado más allá de ser considerado tan solo un disfraz.
Me ha ido bien, he tenido mis fines de semana cubiertos, he aprovechado para hacer lo que me gusta, de conocer gente, de empaparme más en la cultura, de hacer que la gente, aunque no seamos las grandes modelos, podemos tomarnos fotos bonitos, este es un proyecto personal, me gusta que la persona elija su vestuario, elija como se quiere ver