"Dile a mi papá que lo amo": el mensaje de una niña a los Reyes Magos
Una niña soltó un globo con una carta dirigida a los Reyes Magos y aprovechó el momento para gritar "Dile a mi papá que lo amo", en alusión a su padre fallecido.
CIUDAD DE MÉXICO.- Una niña soltó un globo con una carta dirigida a los Reyes Magos para detallarles qué regalos quería el 6 de enero, por lo que su madre la llevó a la terraza de su hogar, por lo que la pequeña bien abrigada y con su gorro, abrió su mano para que este se elevara hacia el cielo con todas sus ilusiones y peticiones.
La pequeñita no perdia de vista al globo y al elevarse varios metros la niña colocó su mano derecha a la altura de su boca para exclamar fuertemente el siguiente mensaje:
Dile a mi papá que lo amo.
Niña -
La madre de la menor captó el momento en video con su teléfono celular y le dijo a su hija: "Me vas a hacer llorar".
Sin duda, la niña pese a su deseo de tener juguetes o teléfono celular nuevo, su más grande ilusión era que su mensaje llegara a su padre hasta el cielo.
Ver nota:
Captan a presunto gigante en cerro de Aguascalientes