Síguenos

Doña Margarita de 98 años, ejemplo de lucha conmueve a las redes (VIDEO)

A sus 98 años, doña Margarita es un gran ejemplo de lucha y no rendirse a las adversidades de la vida; sobrevive vendiendo comida, pero han sido días difíciles.

This browser does not support the video element.

Por: Erwin Contreras

REAL DE CATORCE, San Luis Potosí.- Doña Margarita, de 98 años, es un gran ejemplo de lucha, constancia y no rendirse ante las adversidades de la vida; ella prepara y vende comida en su pequeño restaurante 'Tokio' ubicado en Real de Catorce, en el estado de San Luis Potosí.

Su avanzada edad no ha sido impedimento para mantenerse activa y buscar el sustento en su hogar; han sido días difíciles para doña Margarita, ya que sus ventas han disminuido con el paso del tiempo, pero ella mantiene la esperanza en que su situación actual cambie al poner su mejor sazón y su corazón en cada platillo que prepara y ofrece.

Un grupo de jóvenes llegó al hogar y restaurante 'Tokio' de doña Margarita, localizado atrás de la estación del tren, para entregarle una despensa para ayudarla y de esta manera aportar un granito de arena para alegrar a esta abuelita que ha enfrentado batallas duras de la vida y no se deja vencer cual fuera la situación.

Bendito sea mi padre santísimo y ustedes que me ayudan y que me dan. Ya nomás con que vinieron a ver a la viejilla, ya viejilla, viejitilla, 98 añitos. Ay hijos de mi vida que no me los dejan si quiera comer.

Doña Margarita, 

Dueña del pequeño restaurante 'Tokio'.

 

Doña Margarita recibió una despensa y el momento se volvió más emotivo cuando la abuelita de 98 años les dio su bendición al grupo de jóvenes.

Al contrario, muchisísimas gracias, y mi Diosito me los bendiga y me los cuide donde quiera que anden, gracias, gracias que me ayudan

Doña Margarita, 

Dueña del pequeño restaurante 'Tokio'.

  

Doña Margarita conmueve a los cibernautas en las redes sociales

Tras darse a conocer el caso de Doña Margarita en las distintas redes sociales, las reacciones de los cibernautas no se hicieron esperar y publicaron comentarios tales como: