¡¿De qué eran?! Profeco revisa puesto por vender enchiladas en 800 pesos
Un puesto en Michoacán vendía enchiladas a un precio más elevado de lo normal
PÁTZCUARO, Michoacán.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) revisó un puesto de enchiladas en Michoacán que se volvió viral por cobrar más de 800 pesos por la comida.
El puesto de comidas ubicado en Pátzcuaro, Michoacán, recibió un sin fin de quejas de usuarios dando a conocer que el lugar cobraba en exceso por la comida y no avisaba sobre los precios de las mismas.
En redes sociales un caso se volvió viral, pues un comensal denunció que tras pedir 4 platos u órdenes de enchiladas, les cobraron la suma de 810 pesos, lo que causó el enojo de los comensales, quienes intentaron encarar a los dueños del puesto.
El caso se volvió tan viral que la Profeco tuvo que intervenir para revisar los precios en el lugar, ya que esa era una de las principales quejas sobre el lugar.
El alcalde de Pátzcuaro, Julio Arreola, indicó en su cuenta de Facebook que la Profeco acudió al lugar donde se encontraba el puesto para verificar el precio, calidad de alimentos y que se exhiban los precios para que los clientes puedan ver antes de decidir si pedir en el lugar o no.