Síguenos

¡Ojo! Un match le costó la vida a esta joven

Ashley Wadsworth, una joven de 19 años salió de Canadá rumbo a Reino Unido a encontrarse con quien pensaba que era el amor de su vida, sin saber que lo encontraría sería su propia muerte.

Por: Ángel Medellín

REINO UNIDO.- A través de redes sociales Ashley Wadsworth, de 19 años se mostraba feliz después de haber conocido a su novio, pero algo cambió esta historia y lamentablemente no hubo un final feliz...

En noviembre pasado, la joven viajó desde Canadá a Reino Unido con una visa de turista de seis meses y empezaron a convivir con Jack Sepple de 23 años en un departamento en Chelmsford, capital del condado de Essex.

En redes sociales, la joven dejó algunos recuerdos de los lugares que visitaron juntos, el Palacio de Buckingham y la Torre de Londres eran el escenario de fondo en el que la pareja lucía sonriente, sin embargo, de pronto la bella historia de amor se tornó en pesadilla.

Según el reporte de medios internacionales, Ashley fue apuñalada por Jack en el apartamento que compartían el 31 de enero. Fueron los propios vecinos quienes llamaron a las autoridades para reportar supuestos disturbios. La joven fue declarada muerta en lugar de los hechos, mientras Sepple terminó detenido y acusado de asesinato.

Ahora la familia de la joven, a más de 5 mil kilómetros de distancia, piden a la justicia británica que actúe con prontitud en este caso. Su hermana, Hailey se despidió de ella a través de redes sociales.

Mi pobre hermana, lograremos justicia bebé, te quiero mucho, me haces falta a diario”.

Hailey Wadsworth

Hermana de Ashley

De esta manera terminó la historia de amor de una joven que solo buscaba ser feliz con un hombre al que en realidad no conocía del otro lado del mundo, algo que sin duda deja una gran lección.