Síguenos

Graduada sorprende a su padre vendedor de periódicos con su título universitario

Universitaria graduada entregó su título a su padre en el crucero donde vende periódicos en Nuevo Laredo.

Joven comparte título universitario con su padre, vendedor de periódicos. Foto. Facebook
Por:Alicia Pardo

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- En una conmovedora historia de superación y agradecimiento, Flor Guadalupe Ginez, una joven residente de Nuevo Laredo, Tamaulipas, logró obtener su título universitario en la Facultad de Comercio Administración y Ciencias Sociales de Nuevo Laredo UAT.

Para celebrar su logro, decidió llevar su título al crucero donde su padre trabaja vendiendo periódicos.

A través de su cuenta de Facebook, Flor compartió dos fotografías que capturan este especial momento. En una de ellas, posa junto a su padre, ambos sonrientes y orgullosos del logro alcanzado. En la otra imagen, se aprecia a su padre posando solo, destacando su valentía y esfuerzo, ya que el hombre no cuenta con una pierna.

Flor expresó su agradecimiento hacia su padre en palabras emotivas: Gracias por nunca rendirte y siempre dar todo de ti para que no nos faltara nada. Este logro también es tuyo.

Su padre, por su parte, también dedicó unas palabras a su hija en su propia publicación: Siempre creí que lo lograría y hoy por fin su sueño se cumplió. Gracias a Dios por darme la oportunidad de ver realizado uno de tus sueños.

Síguenos en Google News

DiosFacebookMÉXICONuevoNuevo LaredoperiódicosTamaulipas