Síguenos

¡Ya tiene dueño el vestido de Mariana Rodríguez!

Las organizadoras aseguraron que de esta misma forma se darán a conocer los detalles de la entrega del donativo al DIF Nuevo León.

Por: POSTA Redacción

MONTERREY, Nuevo León.- Luego de haber anunciado una subasta a beneficio del DIF Nuevo León, este viernes se llevó a cabo el evento a través de la plataforma Instagram donde las organizadoras dieron a conocer que se recaudaron 27 mil pesos con el vestido blanco que portó Mariana Rodríguez durante la toma de protesta de Samuel García como gobernador de Nuevo León.

Gina Manautou en compañía de sus hijas dieron las gracias a quienes se unieron a esta noble causa, dejando evidencia a través de las historias de Monamour Boutique donde también hicieron entrega del popular modelo de la directora de Amar a Nuevo León.

Muchísimas gracias por esta gran oportunidad que nos dieron, gracias por participar en la subasta del vestido que usó Mariana, queremos hacerles saber que el dinero será destinado al DIF de Nuevo León, se recaudaron 27 mil pesos por lo que estamos muy contentas, gracias por participar y por siempre estar presentes en las acciones del bien común para todo Nuevo León

Gina Manautou

Organizadora de la subasta del vestido

Las organizadoras aseguraron que de esta misma forma se darán a conocer los detalles de la entrega del donativo al DIF Nuevo León.

Por último Gina y Mafer Maíz presentaron en video al nuevo propietario del vestido, no sin antes agradecer su participación en la subasta con causa.