Manicura de clase alta: el oscuro color que Margot Robbie eligió para el verano
Adiós al característico look rosa de Barbie, la actriz y productora Margot Robbie sorprendió en el Festival de Glastonbury con un inesperado giro estético.
La manicura con la que Robbie rompió con todos los esquemas, se pudo observar durante una sesión de preguntas y respuestas en representación de su productora LuckyChap, se le vieron las uñas en un tono oscuro casi gótico
El color la manicura, muy bien cuidada sí, pero muy lejos del ambiente colorido y veraniego del festival captó la atención de todos.
¿Cuál fue la manicura que escogió la actriz de Barbie?
Lejos del clásico rosa Barbie con el que se le suele asociar, Margot optó por un esmalte brillante en un tono tan oscuro que podría ser negro o un burdeos profundo.
Lució unas uñas, cortas y cuadradas con bordes suavemente redondeados, evocando las tendencias de mediados de los 2000, cuando los tonos vampy eran protagonistas todo el año.
¿Una manicura minimalista, pero relajada?
La interprete de la muñeca más famosa del mundo dejó atrás los tonos pastel y colores vibrantes típicos del verano, su manicura con tono oscuro estuvo muy ad hoc para un evento como Glastonbury, complementando su out fit con estilo muy sobrio.
Su cabello liso en un tono rubio cálido y maquillaje mínimo, con excepción de un rubor marcado que aportó frescura, marcó tendencia aunque no desde un enfoque convencional.
¿Es la manicura gótica la nueva tendencia?
En un verano dominado por tonos que van desde el azul piscina, rojo cereza y amarillo mantequilla, Margot Robbie impuso tendencia con su manicura color oscuro.
El clásico Lincoln Park After Dark de OPI, el burdeos Merlot de Côte Beauty o el negro ahumado Le Diable de Chanel son alternativas ideales para quienes buscan replicar la manicura de la Barbie más famosa del mundo.
Entre las tendencias de la manicura de clase alta están los diseños de franceses, tanto para uñas largas como recortadas, almendadras o cuadradas, con colores sobrios como tonos pastel.
Lo importante es que las manos deben estar y lucir pulcras en su totalidad.