Pan Gabriel, 10 años de ser una delicia sin culpa
Gabriel Torres encabeza este proyecto revolucionario que nació para satisfacer necesidades especiales de alimentación.
SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- Lo que un día nació como una necesidad se convirtió en una gran oportunidad que ha llenado de satisfacciones y mucho orgullo a la familia de Pan Gabriel, un negocio que comenzó como una panadería tradicional y que con el tiempo se transformó en una forma orgánica, es decir libre de gluten y conservadores, para consentir al paladar.
Nunca hubo un switch como tal de la panadería tradicional a la orgánica, pero perfeccionamos nuestras recetas y comenzó a correrse la voz, entonces cada vez era más la demanda, hasta que finalmente encaminamos el negocio a ese concepto
A la fecha, Pan Gabriel ofrece alrededor de 50 productos libres de gluten y orgánicos, además de lanzamientos por temporada y ediciones especiales. En poco tiempo, sus recetas conquistaron a cientos de familias y esa sucursal de Centrito quedó pequeña para la demanda de sus clientes, quienes recorrían grandes distancias para conseguir alguno de sus productos.
No pasó mucho tiempo para que Pan Gabriel se distribuyera a nivel nacional y se consolidara al abrir una tienda física en Ciudad de México. La mayor satisfacción para Gabriel en estos 10 años es impactar positivamente las vidas de los mexicanos que consumen sus productos, por eso ya planean una celebración digna de ser recordada.