¡Se acaban boletos del Corona Capital!
Los boletos para el festival de música Corona Capital se agotaron en todas sus fases y abonos
CIUDAD DE MÉXICO, México.- El Corona Capital se puso la corona como uno de los mejores festivales de música en México y quedó demostrado con el anuncio de venta total de los boletos.
La organización del Festival Corona Capital, que se llevará a cabo el próximo 18, 19 y 20 de noviembre del 2022, anunció que todos los boletos, ya sea abono para los tres días o por día individual, se encuentran agotados.
Los precios de los boletos en la Fase 1 fueron de 3 mil 900, 5 mil y 6 mil pesos, el precio más caro por abono fue en la Fase 3 con un precio de 8 mil pesos.
El Corona Capital agradeció a los fans por agotar los boletos y prometieron más sorpresas.
El segundo rumor que se hizo verdad, fueron las bandas Paramore y Artic Monkeys, quienes encabezan el cartel el día sábado 19 de noviembre.
El último día del festival será cerrado por Miley Cyrus, Lil Nas X y The 1975, que cierran el círculo de bandas internacionales más fuertes y más echadas del momento.
Los memes
El humor es algo que no puede faltar cuando un evento o suceso se vuelve tan grande como el Corona Capital y en esta ocasión, los memes por las bandas que llegarán y los precios de los boletos, causaron una que otra risa entre los internautas.
Desde burlas a las bandas, hasta situaciones para poder pagar los boletos, los internautas inundaron las redes con sus memes más graciosos.