Síguenos

Joe Biden sufre caída en su paseo por la playa en Delaware

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden paseaba por la playa cuando intentó saludar a unas personas y perdió el control de su bicicleta en Delaware

This browser does not support the video element.

Por: Alicia Pardo

ESTADOS UNIDOS.- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se ha caído este sábado al suelo durante un paseo en bicicleta cerca de la playa en el Estado de Delaware, donde está pasando el fin de semana con su esposa, Jill Biden.

El mandatario, de 79 años, ha perdido el equilibrio cuando ha frenado para saludar a varios vecinos, pero miembros del Servicio Secreto lo han ayudado rápidamente a ponerse en pie.

Estoy bien

Joe Biden

Presidente de Estados Unidos

Joe Biden explicó que en la caída se le quedaron enganchados los zapatos en los pedales cuando iba a bajarse de la bici.

El percance ha tenido lugar durante un paseo matutino en bici que ha realizado junto a su esposa, vestido con ropa deportiva, casco blanco y guantes, en Rehoboth Beach (Delaware), donde pasa el fin de semana.

El presidente se recompuso rápidamente y pasó varios minutos charlando con las personas que se habían reunido para verlo andar en bicicleta. Biden no necesitó atención médica y está “bien”, según un comunicado de la Casa Blanca.

FOTO: AP