Con las oraciones de todos y los esfuerzos incansables y dedicados del equipo de rescate, Rahul Sahu ha sido sacado a salvo. Es nuestro deseo que se recupere por completo lo antes posible”.
"Fue rescatado, sano y salvo, gracias a las oraciones de todos y a los incansables esfuerzos del equipo de rescate", celebró en Twitter el ministro jefe de Chhattisgarh cuando lograron extraer sano y salvo al menor de 10 años de edad.
"El niño se encuentra débil y fue trasladado de urgencia a un hospital del distrito vecino", detalló a la prensa el jefe del gobierno local, Jeetendra Shukla.
AFP detalló en su reporte que para salvar al niño, los socorristas, apoyados por militares, perforaron un túnel junto al pozo con máquinas excavadoras y grúas.
El mal tiempo, así como la presencia de serpientes y escorpiones, retrasaron el operativo, detallaron las autoridades del poblado de la India.
El ministro jefe de Chhattisgarh también contó que el menor "estuvo acompañado por una serpiente y una rana en el pozo durante 104 horas", y dijo que es "muy valiente".