Síguenos

¿Tienes en casa esta moneda? vale miles de pesos

Moneda de 20 centavos se subasta en 7mil pesos

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Aficionados a la numismática están dispuestos a pagar varios miles de pesos por monedas como la de 20 centavos, emitida por el Banco de México a principios de la década de los 80.

Aquí te decimos qué características debe reunir la moneda para que puedas ganar hasta siete mil pesos a través de internet.

La moneda de 20 centavos que te hará ganar más de 6 mil 99 pesos (restando su valor original) tiene como característica principal la imagen de una cabeza olmeca en su cara anversa, donde también se incluyen los siguientes detalles:

A 36 años de su emisión, la disponibilidad de la moneda es limitada, sin embargo, esta característica eleva su precio en sólo unos cuantos cientos de pesos. Para poder venderla en hasta 7 mil pesos, la moneda debe pertenecer a la familia AA que el Banco de México envió como prueba , sin ponerla en circulación de manera masiva.

Si tienes uno de estos ejemplares y deseas venderlo, sólo ten cuidado de no ser estafado, pues hoy en día los fraudes por internet están a la orden del día .

&t=3s