5 razones para visitar el zoológico de Nuevo Laredo
Si tienes ganas de salir de la rutina y te gusta el contacto con los animales y la naturaleza, el zoológico de Nuevo Laredo puede ser una gran opción para ti; a continuación te damos 5 razones para visitar el zoológico y acuario.
¿Cuáles son 5 razones para visitar el zoológico de Nuevo Laredo?
Si eres amante de los animales y la naturaleza, el zoológico de Nuevo Laredo puede ser una gran opción para ti y para tu familia, ya que cuenta con gran variedad de especies y animales, además de que hay algunas actividades interactivas donde, si tienes niños pequeños, también podrían pasarla al máximo.
A continuación te decimos cuáles son 5 razones para visitar el zoológico de Nuevo Laredo:
- El zoológico cuenta con gran variedad de especies y espacios naturales.
- - Los animales cuentan con las condiciones aptas para estar en un ambiente armonioso y adecuado para su bienestar, seguridad y comodidad.
- Ofrece programas educativos, así como actividades interactivas para niñas y niños.
- —Es un gran lugar para los amantes de la fotografía; aquí puedes sacar tu máximo potencial capturando la belleza de las especies y los espacios naturales.
- - En el zoo puedes encontrar áreas de descanso como para hacer picnics, comer y disfrutar, ya sea en familia o con amigos.
¿Cuál es uno de los principales atractivos del zoológico?
Una de las principales especies que es parte de los atractivos del zoológico de Nuevo Laredo y que llama la atención de los niños y turistas son las famosas capibaras, que se han convertido en las favoritas de los visitantes. Puedes encontrar 3 capibaras que tienen adorables nombres: Kiwi, lichi y pitaya. Nombradas así por su peculiar y adorable aspecto, estas adorables criaturas fueron integradas para fomentar programas relacionados con la conservación y reproducción en cautiverio.
Los capibaras son los roedores más grandes del mundo y pueden llegar a medir hasta 1.3 m, complementado con su peso, que oscila entre los 27 y 79 kg. Lo más adorable de ellas es que suelen ser de un carácter amigable, lindo y pacífico.
¿En qué horarios puedes acudir al zoológico?
Los horarios del zoológico son: martes, jueves y domingo de 11 de la mañana a 6 de la tarde, mientras que los viernes y sábados es de 11 de la mañana a 8 de la tarde y, si estás interesado en acudir a las interacciones para poder alimentar a los capibaras, lo recomendable es ir a partir de las 4:00 de la tarde, durante los sábados y los domingos a las 3:00 de la tarde.