Amagan regidores “tomar” instalaciones de la Junta de Aguas en Matamoros
Tras el nombramiento del nuevo gerente, los regidores protestarán este jueves e invitan a la ciudadanía a unirse en la manifestación por la designación del nuevo gerente del organismo.
MATAMOROS, Tamaulipas.- Después de que se nombrara de manera irregular al nuevo gerente de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros, los regidores del Ayuntamiento están “planeando” tomar las instalaciones de esa dependencia, pero eso sería más adelante de ser necesario, ya que iniciará primero con una protesta.
Para esto convocaron a rueda de prensa en donde se dio a conocer por lo pronto que realizarán una protesta pacífica la mañana de este jueves, iniciando en la plaza principal y concluyendo en las instalaciones de la planta 1 de la JAD.
El regidor presidente de la JAD, Jorge Rentería señaló que los regidores están molestos, ya que es aberrante lo que hicieron con el pueblo de Matamoros, al nombrar un gerente al “vapor”.