Aprueba Cabildo descuentos a comerciantes del Nuevo Mercado de Tampico
Con el propósito de apoyar la economía de los oferentes del mercado de Tampico y a fin de regularizar el pago de sus contribuciones, el Cabildo porteño aprobó la tarde de este lunes la aplicación de descuentos en el cobro del derecho de piso.
TAMPICO, Tamaulipas.- En el marco de la décima sesión ordinaria de Cabildo encabezada por el Presidente municipal Chucho Nader, Síndicos y Regidores de la comuna autorizaron la aplicación de un cobro por derecho de piso, dependiendo de la superficie de cada local.
Correspondió al Secretario General del Ayuntamiento, Arturo Bazaldua Guardiola detallar el punto de acuerdo, señalando que se aplicará una tarifa de cuatro Umas a los locales cuya superficie sea mayor de 4.5 metros cuadrados, así como el pago de dos Umas, para aquellos locales cuyos tramos tengan una superficie menor a los dos metros cuadrados.