Así puedes adoptar un perrito en Victoria
En Tamaulipas hay más de un lomito soñando con encontrar un hogar y salir de sus refugios; a continuación te decimos cómo puedes adoptar un perrito en Ciudad Victoria.
¿Cómo puedes adoptar un perrito en Ciudad Victoria?
Un perrito significa tener en tu vida al amor y cariño más puro que podrás conocer; un lomito es el amor más leal del mundo y hay cientos de ellos esperando en los refugios encontrar un hogar donde se les pueda dar todo el amor que se merecen, así que en esta ocasión te diremos cómo puedes adoptar un perrito en Ciudad Victoria.
En Ciudad Victoria, el gobierno municipal, como forma de apoyar a los lomitos que se encuentran en los refugios a encontrar un hogar, publicó en sus redes sociales una invitación para quienes estén interesados en hacer una adopción responsable. Solo tienes que comunicarte al 834-126-42-32; en ese número puedes preguntar por todos los peluditos que están disponibles, esperando por encontrar un hogar lleno de amor.
¿Están en el antirrábico los perritos?
A diferencia de lo que muchas personas opinan en redes sociales, la realidad es que, al menos en Ciudad Victoria, la labor de los animalistas y el humanismo del gobierno municipal los tiene en refugios temporales mientras se les encuentra un hogar y no son sacrificados; al contrario, se les cuida y se les da amor hasta que encuentran una familia.
Entre los refugios que se encargan de resguardar a los perritos y gatos se encuentra el Refugio Santa Rosa de Lima, a cargo de la animalista Mía Fresy y la veterinaria Mascó Tienda. Así mismo, ambos activistas llevan una constante lucha para combatir el maltrato animal. Si tú también te quieres sumar a esta noble causa que vela por los que más lo necesitan, puedes adoptar uno y darle todo el amor que necesita.
¿Qué cosas debes considerar antes de adoptar a una mascota?
Antes de adoptar una mascota, verifica si tienes:
- Tiempo de atención
- Capacidad económica
- Aptitud para el hogar
- Compatibilidad con la familia
- Raza
- Investigación del Refugio