Síguenos

Candidatos hacen propuestas en debate; Américo hace evento aparte

Los candidatos de la coalición "Va por Tamaulipas", César Augusto Verastegui Ostos, y Arturo Diez Gutiérrez Navarro, candidato de Movimiento Ciudadano, participaron en el segundo debate organizado por el Instituto Electoral de Tamaulipas.

Por:Perla Reséndez

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Este domingo 22 de mayo se realizó el segundo debate organizado por el Instituto Electoral de Tamaulipas, contando con la asistencia del candidato de la coalición "Va por Tamaulipas", integrada por el Partido Acción Nacional, Partido Revolucionario Institucional y Partido de la Revolución Democrática, César Augusto Verastegui Ostos y, Arturo Diez Gutiérrez Navarro, candidato de Movimiento Ciudadano.

El candidato de la alianza PAN-PRI-PRD en materia de educación, propuso una gran alianza donde la administración pública estatal, padres de familia, maestros y alumnos, hagan sinergia, comprometiéndose a rehabilitar 6 mil 500 escuelas en la entidad, regresar las escuelas de tiempo completo y un programa de becas.

Mientras que Américo Villarreal Anaya, de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde, quien decidió no asistir al debate, presentó en Ciudad Victoria, las conclusiones de siete foros para la democracia participativa, delineando los tres ejes de acción de su gobierno: paz y seguridad, desarrollo económico y bienestar, comprometiéndose a gobernar con liderazgo, honestidad, justicia y verdad, de forma austera y eficaz.

Síguenos en Google News

AméricoAmérico Villarreal AnayacandidatoCiudad VictoriaInstituto Electoral de TamaulipasMorenaPartido del Trabajo y Partido VerdeMovimiento CiudadanoPartido Acción NacionalPartido del TrabajoTamaulipasVa por Tamaulipas