Síguenos

Cruzarían 13 mil paisanos por Nuevo Laredo pese a pandemia

El cruce de los compatriotas se contempla del pasado 21 de julio al 21 de agosto, dentro del Programa Paisano de Verano 2021.

Por:Jesús García Gutiérrez

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Pese al repunte de casos de COVID-19 en el país, se estima un ingreso de paisanos por la frontera de al menos 13 mil connacionales.

El cruce de los compatriotas se contempla del pasado 21 de julio al 21 de agosto, dentro del Programa Paisano de Verano 2021.

En el operativo que comprende en el área de Nuevo Laredo, participan unidades de la Policía Estatal, Instituto Nacional de Migración, Guardia Nacional, SEDENA, Transito y Protección Civil y Bomberos.

Por parte de Protección Civil participan 15 elementos trabajando de lleno en el operativo y una docena más de manera aleatoria en el trayecto del bulevar Luis Donaldo Colosio.

Para detectar posibles casos de COVID-19 en los paisanos que van a ingresar a Nuevo Laredo, para viajar a su ciudad de origen, la autoridad de salud y aduana mantienen filtros sanitarios.

Sigue toda nuestra cobertura olímpica por POSTA con Fuerza Gaman #FuerzaGaman #Gaman2020

Síguenos en Google News