El lugar inspirado en la Tierra del Señor de los Anillos, a 4 horas de Tampico.
En Tamaulipas hay infinidad de lugares con los que puedes maravillarte y también algunos a solo unas pocas horas de distancia, por ejemplo, este increíble hotel inspirado en la tierra del Señor de los Anillos.
¿Cuál es el hotel inspirado en la Tierra del Señor de los Anillos 4 horas de Tampico?
En la ciudad de Xilitla, en San Luis Potosí, existe un increíble lugar inspirado en la tierra del Señor de los Anillos; se trata del hotel Tapasoli, un mágico espacio que parece sacado de una película de cuentos de hadas y fantasía. Su diseño es el de una pequeña aldea.
Las habitaciones son en forma de madrigueras y nidos, tal cual lo que ves en las películas de fantasía y cuentos de hadas como El señor de los anillos. Lo mejor de todo es que, si resides en Tamaulipas, te queda a solo 4 horas de distancia de Tampico, ubicado en lo más alto de la sierra de Xilitla.
¿Qué hace tan especial a este hotel?
Este hotel es muy especial para todos los amantes de la aventura, el ecoturismo, los pueblitos mágicos y, por supuesto, de la fantasía. En el lugar puedes encontrar habitaciones ambientadas en un mundo de ensueño, en forma de madrigueras, y un lago que termina de complementar ese toque especial.
Por otro lado, también cuenta con una vista panorámica increíble que hace del hotel una gran opción para conocer nuevos lugares y tener las mejores fotos en tus redes sociales; así mismo, hay otras habitaciones en forma de nidos, pero la decoración y diseño de todo el hotel son mágicos.
¿Cuáles son los costos para hospedarte en el hotel?
Si te quieres hospedar en el hotel, la buena noticia es que los costos son realmente accesibles; los precios se dividen en 2 secciones, por ejemplo:
Sección A: con vista al pueblo y a las montañas, habitación para 2 personas, 2400 por noche.
Sección B: Con vista al lago dentro de la aldea donde puedes ingresar a nadar, 3,100 pesos por noche.
O si quieres optar por otras opciones como los nidos, que son camas colgantes tal cual un nido de pájaro y tienen un costo de 1200 pesos por noche.