Esen Alva llega a Tamaulipas, ¿de qué se trata?
El mundo del internet y las redes sociales han ocasionado el surgimiento de diversos cientos de influencers o creadores de contenido que poseen una gran comunidad de usuarios.
En esta ocasión el creador de contenido Esen Alva se vuelve noticia al llegar a Tamaulipas como parte de un proyecto que ha iniciado a través de sus redes sociales. Te contamos más sobre su visita.
¿Por qué está Esen Alva en Tamaulipas?
Esen Alva, del Estado de México, es un creador de contenido que cuenta con más de 8 millones de seguidores en TikTok y más de un millón en Instagram.
Ahora, este creador se encuentra en un proyecto que consiste en recorrer México en 80 días, el anuncio de esta actividad se hizo en el mes de julio donde pidió ayuda a sus seguidores para obtener sugerencias de qué lugares visitar y el recorrido inició el pasado 15 de agosto, ahora, en el día 44 le ha llegado el turno a Tamaulipas.
¿Qué lugares visitó Esen Alva en Tamaulipas?
Aunque hasta el momento no se sabe cuántos días estará Esen Alva en el estado de Tamaulipas, de acuerdo con sus historias de Instagram, tras su llegada visitó varios puntos de Tampico, Tamaulipas.
En Tampico, la primera parada fue en las famosas Tortas de la Barda. Las elegidas fueron las “Tortas de la Barda Lalo”, las cuales calificó con un 9 de 10.
Enseguida visitó El Mirador de los cocodrilos, en la Laguna del Carpintero, donde resaltó la presencia de iguanas, tortugas y claramente cocodrilos, aunque mencionó que la presencia de basura en el lugar dificultaba apreciar a los ejemplares en el lugar.
La última parada del día fue en la Playa Miramar, donde observó y alimentó a los mapaches del lugar, además visitó las figuras de marcianos y platillo volador que hay en el lugar.
¿Qué dijo Esen Alva sobre los marcianos en Tampico?
En una de las historias que subió este creador de contenido, muestra uno de los varios “marcianitos” de peluche que le han regalado, mencionando la firme creencia de la región en que los marcianos los protegen de los desastres naturales. En otra historia se le ve luciendo unos lentes de marciano.
Es por eso que decidió ir a visitar de noche la Playa Miramar, donde se tomó fotos junto a las figuras de marcianos del lugar.